viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy ha sido un día redondo.

Hoy es un día FELIZ, FELIZ, FELIZ...
Me he levantado después de unos días en que la mayoría de cosas parecían ir mal, pero hoy todo ha cambiado, de repente, sin esperarlo, a primera hora de la mañana me he llevado una alegría grandísima.
Hoy se elegían los colegios para hacer las prácticas de segundo de magisterio, eso significaba quedarte cerca o irte donde Jesús perdió las chanclas.
En segundo de carrera, aunque mi especialidad sea infantil, las prácticas se hacen de primaria, por lo que las plazas ofertadas por los colegios primero van a primaria, como es lógico y las demás se reparten entre los tres magisterios (infantil, musical y educación física).
Este año han quedado sólo 17 plazas para Castellón ciudad, por lo que no contaba que pudiese tocarme una de esas a mi.
A las 8,30h. de la mañana se hacia un sorteo en la cafeteria de la facultad, para decidir por que letra empezarían a otorgar las plazas. Y sorpresa, sorpresa, han empezado por la letra de mi apellido: HE SIDO LA SEGUNDA EN ESCOGER COLEGIO.
Pero no se ha quedado sólo en esto, si no que además he sido capaz de decir que NO a un trabajo, al trabajo que decia ayer que habia sido capaz de negar. Es decir, he cumplido por fin la regla de las tres "d".
Hoy ha sido un día redondo
Bien, bien, bien.

3 comentarios:

  1. ¿Ves?, eso es porque te lo mereces y todo el universo ha trabajado para que salgan las cosas como tienen que salir. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que cole has pedido??? quien es ese niño con carita de bicho?? Has dicho q no al ECI?

    ResponderEliminar