domingo, 22 de noviembre de 2009

La importancia de la buena educación

Es lo que intento aprender en mis nuevas clases de Universidad.
Y es que mi vida ha pegado un giro de 180 grados, por fin puedo decir que estoy haciendo lo que quiero hacer, y que por ello, hace un tiempo que aunque agobiada por los trabajos que tengo que presentar, es un agobio FELIZ, porque por fin me siento libre, libre de haber encontrado el camino adecuado que quiero dar a mi vida. Sin importarme por primera vez lo que piensen los demás.
Hace un tiempo mi caracter de justiciera hubiese querido luchar y decir ciertas cosas a cierta gente, pero ¿para qué? es imposible hacer ver a un ciego. Lo único que siento hacia esa gente es gratitud, porque me han llevado donde estoy ahora, disfrutando de mi nuevo futuro, del dia a dia que me devuelve lo que yo tanto quise y es volver a estudiar.

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educacion se asciende a la libertad"(Diego Luis Cordoba 1907-1964)

1 comentario: