domingo, 22 de noviembre de 2009

La vuelta al "cole".


Mañana empiezo las prácticas en un cole de la zona, aunque no es la primera vez que trabajo con niños, estoy un poco nerviosa y eso que de momento no estaré con ellos sino con el equipo directivo para que nos expliquen el funcionamiento, es decir la organizacion escolar.
Normalmente cuando tengo un nuevo acontecimiento en mi vida reacciono de esa manera, con nervios, despues cuando ya han pasado un par de dias ni me acuerdo.
Bueno, mañana despues de 18 años, de vuelta al "cole", ¿quién lo diria?

3 comentarios:

  1. Pero ya de prácticas???tan pronto?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar del "cole", ha sido algo como volver a la niñez, además el colegio es del año 1955, es decir, tiene su historia. Nos han puesto en un despacho con todos los tochos que hacen falta en un cole y ¡ale! a sacar la información para hacer la memoria que nos han pedido, pero eso no es todo, el jueves que es el ultimo dia estaremos con los niños en el aula, grabando y estudiandolo todo. Me siento como una inspectora de educacion. Pero super feliz.

    ResponderEliminar