domingo, 13 de diciembre de 2009

El placer de comer chocolate.


Hace poco descubrí que padezco una enfermedad que de momento no parece que tenga cura, ¡la adicción al chocolate!!!!!
Estas fotos describen perfectamente mi sentimiento hacia el chocolate estos días, es una adicción que me ha venido de repente, antes todavia la podia controlar, pero ahora...Cuando mi cuerpo quiere chocolate, no hay vuelta atrás, arraso con todo lo que hay a mi alrededor y si no queda, lo compro.
Sobre todo me he vuelto adicta a los bizcochitos kinder que hay en la sección de refrigerados, uhm.... me apasionan, ¿los habeis probado alguna vez?, os aconsejo que no, si no quereis caer enfermas como yo!!.
Por favor si alguien sabe algún remedio que me lo diga, porque al final voy a acabar como la de la foto de la bañera, pero tampoco hace falta que se de mucha prisa...
Mientras tanto aquí os espero, comiendo como no, un poco de chocolate.

3 comentarios:

  1. Pues no hya remedio. Llevo enferma muchos años de lo mismo y todavía no he dado con la cura, salvo calmar la ansiedad comiendo más y más...Bienvenida al club!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es que estando tan bueno es imposible sucumbir a la tentacion, me da igual hasta lo que me diga Alex...
    Un besote grande a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Victor Hugo Domínguez01 marzo, 2010

    Yo busqué en internet ayuda, así di con este blog.
    Es mucha mi pasión por el chocolate, no se que hacer.
    Tengo obesidad morbida por eso, y principios de diabetes.
    Debe haber un medicamento o tratamiento para ello
    hay que buscar.

    ResponderEliminar