miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dedicatorias

Me gusta que me regalen libros, a parte de por las historias que puedo encontrar en ellos, por las dedicatorias que encuentro siempre en las primeras hojas del libro, dedicatorias llenas de sentimiento, escritas con el corazon, que me muestran por qué estas personas son importantes para mi.

Llegaste a mi vida por casualidad,
como una ligera brisa de verano mediterraneo
que llega por sorpresa y refresca tu cara y tu alma.

Como un mar tranquilo, inundaste mi vida,
tus ojos eclipsarón los más bellos amaneceres;
tus labios, los más exquisitos manjares;
tu cuerpo, las más perfectas formas conocidas.

Un día, cual tormenta vespertina de verano,
descubrí tu presencia en mi, y entendí,
que ante mi se abria un cielo magico de amor
y sin dudarlo volé hacia él.

Hoy hace más de once años que vivo sumergido
en una dulce nube, acompañado por un angel,
un angel precioso que se convirtió en mi mujer
y a la que jamás dejaré volar de mi lado.
(21.06.02)

Te quiero,


4 comentarios:

  1. Mira el Ardorin con alma de poeta...muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Tramposa.
    Ayer creí que por tus comentarios escribías de alguien de tu familia y, congelado y cansado como llegue, no preste mucha atención (por no decir ninguna)
    Hoy, cuando he leído el post, se me ha caído el mundo a los pies por lo “atontao” que estoy. Menos mal que en la soledad de la casa, solo mis trastos han contemplado mi rubor…
    Pero también me ha causado desazón. No por tu comentario (que es algo maravilloso para mi) sino porque no he podido reconocer lo escrito al principio. He encontrado el original en las primeras hojas del libro y aun viendo mi propia letra, me ha parecido escrito por alguien hace mil años.
    Creo que me estoy “enfriando” a paso ligero. No se si es el trabajo, donde cada vez me asquea más tanto lo que veo dentro y fuera , si será la ausencia de seres queridos que no logro remontar o que el paso del tiempo es inexorable y cada vez uno se apaga más.
    Un claro ejemplo son las fechas próximas de la Navidad: de niño eran mágicas. No solo por los regalos, sino porque a casa acudía un montón de gente a comer o a cenar, dependiendo el año (aún recuerdo cenas de nochebuena donde se han unido la familia paterna y materna en la villa de Benicasim). Ahora, no tengo ganas ni de olerlas. En fin.
    Gracias, Alejandra, por el post. Sabes que te quiero con locura, a pesar de que siempre gruño cuando me pides que te acerque la manta, a pesar de que siempre me robes el último sorbo de la lata o el trozo de pan.
    18 años y medio. Un mundo. Pero el mejor mundo que he tenido.
    Para aquellos que os aventuréis a leer esto, que no se quienes sois, tenéis que saber que estoy muy orgulloso de mi mujer, que esta manejando por fin su vida hacia los caminos que ella siempre ha deseado. Se esta enfrentando a cosas que siempre le han dado miedo. Y las esta venciendo.
    Ella siempre me ha dicho que yo soy fuerte interiormente. Lo que no sabe es que ella lo es más que yo. Pero lo esta descubriendo. Y cuando sea consciente de ello, no habrá nada que se le resista.
    Alejandra, te quiero. Gracias por estos años y por los que vendrán. Gracias por soportarme y entenderme sin que yo te lo pida. Eres ya lo único en este mundo que impide que este hueco por dentro. GRACIAS.
    Te quiero.
    Ah, para público conocimiento: la "niña" ma sacao un 9,5 en música.Hace 20 días no distinguia un pentagrama de una hoja pautada para escribir. Despues de dejarse los codos y con la "ayuda" de dos "hadas almazorinas", esa es la nota del examen.Para que luego me diga que no es fuerte. Lo que hay que oir...

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras, y es que desde que te conoci siempre ha sido así. Eres una persona muy especial, en todos los sentidos, si no fuese por ti, posiblemente no estuviese haciendo lo que hago ahora, me has dado las alas que me permiten volar hacia el rumbo que yo siempre desee y nunca tuve el valor de emprender.
    Todo buena accion tiene su recompensa, y te puedo asegurar que tu tendras la tuya esta noche.
    Te quiero.
    Gracias por apoyarme

    ResponderEliminar
  4. Oye, me voy de aquí que estorbo, jajajajaja...iba a decir algo pero ¡lo reprimo!

    ResponderEliminar