sábado, 3 de julio de 2010

Mini vacaciones




Antes de empezar a trabajar he disfrutado de hacer sólo lo imprescindible; han sido como unas mini vacaciones, aunque han sido cortas no importa, porque tengo las pilas cargadas y estoy llena de optimismo, esta oferta de trabajo es una de las mejores cosas que me podían pasar, siempre pensaba que sería imposible que me llamasen, pero ahora puedo decir que nada es imposible y que después de una racha mala viene una buena.
Echo de menos el ajetreo de la Universidad, a los profesores, a la compañeras que he conocido allí, Dèlia, Sonia, Lledó,… Parece mentira ¿eh?. Las diferencias de edad algunas veces no existen, para coincidir en la manera de pensar, de enfocar la vida. Ahora nos mandamos mensajes por correo contándonos las novedades y comentando que es de nosotras.
Puedo decir con certeza que es una de las mejores épocas que he vivido hasta el momento, ya que no se lo que me deparará el futuro; de momento vivo el presente, intentando disfrutar de cada instante, de cada oportunidad que se me presenta; porque en definitiva todo en esta vida ocurre por algo, aunque en ese momento no lo podamos comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario