domingo, 3 de octubre de 2010

Come, Reza, Ama.


Liz Gilbert, tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener: un esposo, una casa, una carrera exitosa pero en cambio se sentía confundida y perdida; no era feliz, por lo que empieza una búsqueda de lo que realmente quiere.
Emprende un largo viaje, dejando su confortable vida atrás, arriesgando todo para cambiar su vida.
En sus viajes ella descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de los rezos en la India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali.
Esta película la fui a ver este sábado al cine, a mi personalmente me gusto mucho verla, posiblemente porque me sentía identificada con la protagonista, merece la pena ir a verla; sólo un consejo, es para verla tranquilamente, sin prisas, disfrutando de ella,...
Los dialogos que tiene con ella misma no tienen desperdicio, te das cuenta de que no eres la única persona que piensa de esa manera y las conversaciones con el gudú son para tenerlas presente en nuestro día a día.
Espero que la disfrutéis.

2 comentarios:

  1. A mi, después de verla, ¿sabes que me apetecía?, pirarme sola a correr el mundo, jajajaja, así que casi le cuesta a Pedro un abandono, eso si, temporal, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me apetecería escaparme a la India, sobre todo ahora con tantos trabajos en la Universidad y el trabajo en la firma...
    Pero todo llegará.

    ResponderEliminar