domingo, 24 de octubre de 2010

Recuerdos del corazón.



Esta canción la escuché por primera vez en 1992, fue también la canción de una telenovela muy seguida, “Yedra”, la cual nunca vi.
La canción era una referencia en aquel entonces para Alex y para mi, ahora han pasado 18 años y sigue despertando en mi los mismos sentimientos.
En aquel entonces un 14 de febrero hacían un concurso por la radio, me parece que era en los 40 principales, tenias que llamar y dedicarle una canción a tu pareja y mi hermana y yo que por aquel entonces trabajábamos en la zapatería de mis padres, lo escuchamos y nos decidimos a llamar.
Primero me puse yo y le dediqué ésta canción a Alex, los de la radio me preguntaron la dirección a lo que conteste sin ningún problema ya que creía que era normal que lo hicieran. Pero al colgar el teléfono y preguntarle a mi hermana que le habían dicho a ella, me sorprendió que a ella no se la hubiesen preguntado; de todas maneras tampoco le di más vueltas, hasta más tarde, cuando encendí la radio para estudiar, estando ya en mi casa.
Los de los 40 principales se estaban desplazando por algunas casas, para saber un poco más de las historias de amor de las personas que habían estado llamando. Mi hermana y yo sentíamos una mezcla de emoción y de temor por ver que pasaba.
De repente sonó el timbre de la puerta y resultó que eran ellos preguntando por mi, mi madre desde una habitación preguntaba que era lo que estaba pasando, por qué tanto alboroto.
Mi hermana desde nuestra habitación intentando grabar la situación en una cinta de cassette, para que quedase constancia de lo sucedido. Lo recuerdo como si fuese ayer…
Todavía guardo la cinta, aunque no se donde, es posible que en algún lugar , en el trastero de mis recuerdos, recuerdos que permanecen ahí aunque pase el tiempo.
Hoy me gustaría volvérsela a dedicar a la misma persona, que tanto en momentos buenos como malos todavía permanece a mi lado, después de 18 años.
Te quiero Alex.

2 comentarios:

  1. lalalalalala, ¡qué bonitoooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres mala, todavía me noto la lengua socarrada por culpa del chocolate caliente, jajaja

    ResponderEliminar