martes, 22 de septiembre de 2009

Para no morir jamás.

En los últimos meses uno de los cantantes que más he escuchado ha sido el último disco de Neck "Nuevas Direcciones". Fue todo debido a una casualidad (aunque yo no crea en ellas, todo pasa por algo en esta vida), era el aniversario de nuestra boda cuando mi marido me lo regaló, él sabe que me gusta mucho, lo que no sabia era el bien que me haria. Las canciones se me acoplaban al momento que estaba viviendo y me daban energia para seguir. Era como si una persona que no conoces de nada describiera a la perfección tus sentimientos más profundos y encima te diese soluciones para descubrir lo realmente importante de la vida.
Hay una cancion en especial que no tiene desperdicio "Para no morir jamás"

Muere lentamente,
quien camina entre la gente sin mirar,
y no la puede ver.

Muere lentamente,
quien no sabe aceptar nuevas ideas
que no sean las suyas.

Muere quien no prueba la pasión,
quien no escucha nunca el propio corazón,
quien no sale apenas ver llover,
quien se deja detener por no querer pensar.

Búscame, allí estaré, entre quien quiere creer.
Yo podre perder pero lo intentaré.
Búscame me quedaré contigo

Muere quien no arriesga nada,
quien por no meterse en líos, nunca ayudará.
Muere lentamente quien por medio de los sentimientos,
y para escapar, no se enamorará.

Quien ve de frente un océano,
y no llega a creer en la eternidad,
quien con mil dudas no sabrá escoger
quien no sabe ya vivir con curiosidad.

Entonces….
Búscame y allí estaré, entre quien sabe creer.
Yo podré perder, pero lo intentaré.
Tú sigue y búscame
en el corazón.
Búscame y me encontrarás,
en la brisa, en los colores que tu mires,
por donde tú querrás

Entonces….
Búscame allí estaré, con los que se fiaran.
Ahora búscame,
me reconocerás
en las manos que acariciaras,
miradas que se cruzaran.
Y gritar sin esconder lo que somos
Y no morir jamás.
Para no morir jamás.

Os preguntareis a que viene todo esto y es que hoy cuando he leido el post de Lorena "Buscando el Norte" me ha recordado esta cancion. Hay veces que tu tienes que hacer lo que el corazon te dicte y no dejarte llevar por lo que digan los demas. Quien cuando ve un oceano es incapaz de ver la eternidad, quien no sabe vivir con curiosidad, quien por no meterse en lios nunca ayuda, al final termina muriendo lentamente por dentro.

5 comentarios:

  1. Ardorina se estrena en esto de los “blog”. Una personilla peculiar y muy querida dentro de nuestra vida le “invito” a unirse a esta aventura virtual que es mostrar un poco de si mismo en una red donde no sabes quien te ve. Para eso hay que tener más valor e iniciativa de lo que parece. No es fácil escribir sobre uno mismo o sobre sus vivencias, o eso al menos me parece a mí, que soy una persona introvertida y poco amiga de que curioseen en mis cosas, por ello jamás haría algo así y aquello que otros hacen sin que yo me atreva a hacerlo me parece algo muy valiente.
    Además todo este “lío” le viene en un momento delicado, que ya contará ella si lo cree oportuno. Solo puedo decir que a tocado fondo, pero que ella misma se esta poniendo en pie. Y su blog es la punta de lanza del cambio, el ariete que permitirá que caigan todas las demás murallas.
    Se ha embarcado en diversos proyectos que había abandonado no se bien porque, quizás por miedo o por pereza o porque no tuvo el apoyo necesario, ni siquiera de mi, que soy bastante distinto a ella, más radical y “cuadriculado” (se ha puesto de moda entre mis compañeros de trabajo llamarme así) y que por motivos que no vienen al caso soy más frío y oscuro.
    Por ello tengo la sensación de que en esta etapa “oscura” no he sabido estar a la altura de las circunstancias y es algo que me tiene realmente roído por dentro. No saber que hacer o decir para animar a la persona que comparte tu vida es ser bastante inútil. Es el precio que se paga por ser como soy. Y eso te hace odiarte bastante.
    Ahora la veo resurgir, la veo ilusionada con este blog, con su aventura de la universidad, con la próxima adquisición de su motocicleta (falta encontrar la adecuada y para eso hay que contar con la “bendición” de su suegro, un autentico monstruo de las dos ruedas) y todo ello me demuestra que se esta curando de sus heridas, sin prisas pero firme. Y se que cuando este curada será más fuerte de lo que nunca fue. Y entonces podrá comerse el mundo como quiera.
    Pero mientras ese momento llega, va paso a paso. Y mientras da esos pasos yo me siento muy orgulloso de ella por la valentía con lo que esta afrontando todo esto. Muy orgulloso y muy feliz por lo que esta consiguiendo con su esfuerzo. Ya veréis como será la mejor. Por eso me case con ella.
    Enhorabuena, cariño, por tu blog. Sigue así, pues eres un ejemplo a seguir. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, esta contestación merece un post entero. Una vez describi en un blog como los demas lo ven a él. Les pasa como a Don Quijote con los molinos, son incapaces de ver mas allá de un simple adversario,las personas que pierden un poco de tiempo en conocerle, y no en aprovecharse, ni en juzgarle a las espaldas son las que se dan cuenta de su lealtad y de su gran corazon.

    ResponderEliminar
  3. Jo, snif, snif...
    Pues yo digo que ¡a por todas! y que pese a que al señor Ardorín le parezca que esto es difícil, más bien es al contrario, es una gran vía de escape y creo que a la señora Ardorina le va a venir de maravilla. A coger la sartén por el mango. Muchos besines a los dos!!!!!
    Pd: Ando liada con el hospital, un buen lio, jajajajaja, pero en cuantito termine, grabo las fotos para que puedas empezar con la aventura de la semana pasada. Por cierto, las fotos de época va a ser que nos las grabó, o no hay manera de que el ordenador reconozca el cd. MUA!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que voy a intentar hacer, coger la sartén por el mango, pero es que quema un poquitín, sobre todo con los nervios que tengo de empezar mañana las clases.
    Casi mejor que no se puedan ver las fotos de época, no se yo si iban a tener mucho arreglo.
    Un beso muy grande a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con las clases!, eso es pan comido.

    ResponderEliminar