miércoles, 25 de agosto de 2010

El bolígrafo de gel verde




He acabado la lectura del libro, no se como describir el libro, sólo se me ocurre dar un consejo: MERECE LA PENA LEERLO.
El libro llegó a mis manos gracias a Lorena, una amistad que encuentras de casualidad, pero que marcan un antes y un después; gracias a ella pedí el libro en navidades, pero las circunstancias del momento hicieron que no pudiese terminar de leerlo, las heridas estaban todavía recientes y el libro hacia florecer sentimientos que todavía no estaba preparada para afrontar. Y es que el libro es real como la vida misma, las personas nos dejamos sumergir por la rutina del día a día, sin cuestionarnos si lo que hacemos es lo que siempre hemos querido o simplemente permitimos que la cotidianidad entierre anhelos e ilusiones que al principio de nuestra adolescencia fueron el motor de nuestra vida.
Va a hacer casi un año que no deje que eso pasase en mi vida, no quería que mi mayor ilusión fuese encontrar un boli de gel verde; por ello decidí que tenía que dar un cambio en mi vida, deje un trabajo en el que la mayor alegría que tenía era la de vender una crema, ¿qué triste, no?.
Ahora desde la distancia puedo decir que los cambios son posibles, sólo tenemos que desterrar de nuestra vida el fatalismo, cuando todo a nuestro alrededor va mal, sólo podemos ir a mejor.
Como decía Lennon:
“La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes”
Eloy, te doy la enhorabuena por tu libro, es difícil encontrar gente como tu, con el valor y el coraje para publicar y distribuir su propio libro (otra prueba más de que todo puede ser).
Espero que tengas mucha suerte y que éste no sea el único libro que publiques.
Gracias por este libro tan maravilloso…

2 comentarios:

  1. Se lo paso a Eloy.¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lorena, lo tengo agregado en el Facebook, le mandé un mensaje personal ya que no me cabia todo el texto para que lo viese la gente, y él publicó un fragmento de mi mensaje en su parte, lo que me hizo mucha ilusión.
    El post es el mensaje que le envié a Eloy.
    Besets!

    ResponderEliminar