lunes, 20 de septiembre de 2010

Empty Walls

Hoy he empezado el día con la determinación de realizar diferentes tareas: arreglar los armarios de la cocina, los de la habitación,… pero una llamada inesperada ha hecho que lo dejase todo aparcado hasta las seis de la tarde que es cuando he regresado a casa.

No sabia por donde empezar, en la cocina lo tenía todo patas p’arriba y en el armario de la habitación tres cuartos de lo mismo y por si fuera poco me parece que estoy cogiendo anginas.

Intento poner un poco de orden en las cosas que me envuelven, no creaias que soy una maniática del orden, es sólo que cuando estoy nerviosa no puedo estar quieta y es que mañana empiezo otra vez la universidad (2º Magisterio Infantil) y con ella la vida de clausura.

Por lo que he decidido ponerme delante del ordenador y echar un vistazo a los blogs que sigo y de paso actualizar y poner un post nuevo en el mío, escuchando música de fondo. Hoy le ha tocado el turno a Serj Tankian, pienso que os puede interesar ya que el mensaje que da es una pequeña parodia hacia las guerras que está librando los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Vente pa casa a poner orden en los mios, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que este fin de semana me he deshecho de un montón de ropa, en total 4 bolsas de basura grande, ya está bien de tenerla en el armario, seguro que más de uno le saca más provecho. Ahora el armario contiene lo necesario.
    Por lo que si quieres te ayudo a ordenar, pero que sepas que haré clasificación y te dejare sólo con lo imprescindible, jajaja
    Besets guapa.

    ResponderEliminar