domingo, 24 de enero de 2010

Un ángel llamado Miguel



Ayer sábado día 23 de enero a las 22h, nacio un ángel llamado Miguel, nombre masculino de origen Hebreo, significa "Dios es justo", la frase que ponia en el calendario es:
"Para darse por satisfecho con lo sencillo, se necesita un alma grande"
Peso cuatro kilos seiscientos y vino a este mundo para alegrarnos a todos la vida.
A veces suceden milagros como éste, el de la VIDA. La vida que viene cuando tiene que venir, en el momento justo para nosotros, no se puede programar, es un milagro de los pocos que nos quedan a los humanos, un sentimiento que nos hace positivos, verlo todo desde otro punto de vista, creer que todo puede ser.
Miguel se hizo esperar en el dia de su nacimiento, pero aquí está en nuestra familia con él ya somos 19, entre hermanos, cuñados y sobrinos, y es que mi familia es como las de antes, para que os hagais una idea vendria a ser como la pelicula de "La gran familia", dirigida por Fernando Palacios. El lazo de unión, como no, es mi madre, de la cual hable en un post no hace mucho, y gracias a ella y a mi padre estamos hoy todos aquí,(¿quién lo hubiese dicho mamá?).
Hoy mi madre cuando ha entrado en la residencia, le ha pasado como a mi, nos han venido recuerdos que aunque haya pasado mucho tiempo siguen ahí, recuerdos difíciles de olvidar. Cuando las lágrimas empezaban a asomar por la cara de mi madre, le he dicho - venga mamá, que hoy venimos por un acontecimiento que da alegria-, ese instante ha sido como un guiño de una persona querida, dándonos a entender que estaba ahí con nosotros, conociendo al nuevo componente de nuestra GRAN FAMILIA, Miguel.



2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido Miguel!, es muyyyyyyyyyy guapo. ¡Muchas felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que guapo?.
    El parto duró 3 horas y sin epidural y es que tengo a una hermana que es toda una campeona.
    El mejor momento fue cuando fue a conocerlo su hermanito Alvaro, la pena fue no tener una camara de video. Si hubieses visto con cuanta ternura lo tocaba y le daba besitos, él sólo queria que lo dejaran al suelo para jugar con él.
    A ver si tengo suerte y me puedo escapar con mi hermano a verlo, porque estos examenes me volveran looooooca.

    ResponderEliminar