jueves, 6 de mayo de 2010

Aroma de azahar.


No se como ha llegado pero la primavera ya está aquí y dentro de nada el verano y por poco no me doy ni cuenta. Este es sin duda la mejor época de todas para mi, el corazón se me llena de optimismo, veo las cosas desde una perspectiva diferente, en la que todo es posible.
El aroma del ambiente me transporta a otros lugares, a otros momentos, me recuerda que sigo siendo la misma, con algunas diferencias, pero la misma.
Escucho dentro de mi, y le doy prioridad a los valores más importantes: los que te hacen feliz.
Estos días aprovecho para ir en moto con mi pareja, ya que todavía no tengo el carnet, pero todo llegará...Si algo he aprendido es que todo llega, más tarde o más temprano. En esos instantes, las sensaciones se agolpan en mi interior, el azahar está en el ambiente, mezclado con el aroma del mar junto con la sensación de libertad que siento cuando voy en moto. Cierro los ojos y me dejo llevar por todos esos sentimientos, intento apoderarme por unos instantes de ellos, disfrutarlos al máximo, recupero toda la energía necesaria y siento que todo puede ser, que no hay nada imposible y lo más importante que cada día es un nuevo inicio que se nos presenta para disfrutar de esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas en el día a día.


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya tenia ganas de leerte. Es una foto preciosa la que adjuntas y unas palabras que me transmiten mucho optimismo aunque quizás con una nota de nostalgia, pero como tu dices, muy tuyas...
    Bueno, imagino q no es necesario q te lo diga, pero aun así aprovecho la ocasión, te quiero mucho guapetona. Este finde imagino q aprovechareis para coger la moto, disfruta todo lo q puedas... Un beso

    ResponderEliminar
  2. La vida no deja de ponernos obstaculos en el camino, llenando nuestros días de acontecimientos unas veces cotidianos y por ellos controlables y otros inesperados que tambalean nuestro yo de una manera tremenda. Yo hay algo q me da por pensar los días en lo q todo es un desastre, pq no logro controlar ni lo cotidiano, q me da cierta calma y es pensar q si derepente ocurre algo inesperado "un golpe q te hace ver lo importante y no lo urgente" todo deja de ser un desastre, pq ya no es prioritario, no se si me explicado bien, espero me haya entendido... TE QUEREMOS MUCHO. Mucho animo, no desfallezcas, estás en la recta final, y eso sin duda conlleva un precio, pero yo no dudo q obtendrás "matricula de honor". Intenta no olvidar q esto q hoy te hace sufrir, es lo q has elegido para ser feliz, disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te quiero muchísimo, aunque alunas veces no pueda disfrutar de tu compañía todo lo que quisiera.
    Pero de una cosa estoy segura, y es que siempre estás ahí cuando más te necesito y por eso GRACIAS.

    ResponderEliminar