jueves, 3 de junio de 2010

Atardecer en el Delta del Ebro

Después de la carrera con bicis nos acercamos a la playa para ver una de las partes del Delta del Ebro.


Las vistas eran dignas de ver, lo único que no fue tan agradable fue el trayecto; no me lo preguntéis pero ¿Cómo se puede marear una persona dentro de un coche yendo en línea recta?;  seguramente es por la persona que conduce, o mejor dicho por la forma de conducir de esa persona, y es que mi cuñado tiene una forma muy rara de hacerlo. Cuando va en línea recta va dando ligeros vaivenes con el volante de derecha a izquierda,  aunque se lo digas el dice que no es verdad y es que el pobre no se debe dar cuenta, pero hacerlo lo hace…
Cuando salimos de los coches, nos encaminamos hacia el mar y los más pequeños, como no, empezaron a jugar unos con otros, en ese instante te viene a la cabeza ciertos momentos ya vividos que te recuerdan la alegría de poder disfrutar todos juntos de momentos felices.



Y como no al estar en la playa siempre nos vienen esos impulsos de escribir nuestro nombre en la arena, cosa que hizo mi "sobri", y yo aproveche para inmortalizar el momento con una foto.


El responsable del Hotel nos había aconsejado no perdernos el atardecer en el Delta, y la verdad es que tenía toda la razón es impresionante la mezcla de colores, acompañado de la rareza de ver al fondo las montañas, delante el mar y el sol poniéndose detrás.



Cuando llegamos al hotel nos dispusimos a cenar y la velada continuo igual de divertida, porque como dice el dicho lo que bien comienza, bien acaba...

4 comentarios:

  1. Es curioso como lo mismo se vive de diferente manera, menos mal, jajaja, pq yo solo recuerdo del atardecer, la incomodidad de ir apretada con Gabriel y Alvaro detrás y Miguel llorando delante y un dolor intenso golpeando mi sien, uffff. Eso si la cena de 10, jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cena me lo he reservado, porque hay mucha tela que contar,...
    entre copita y copita de vino, ...

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, va conduciendo normalmente dando vaivenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Continuare escribiendote cuando pueda...

    ResponderEliminar