martes, 22 de junio de 2010

Mi cumpleaños

Ayer 21 de junio empezó una nueva estación, el verano, y con ella llega mi cumpleaños.
Todos los años espero esta fecha impaciente, me convierto en una niña que espera sus regalos impacientemente y que su madre le haga su comida preferida, espaguetis con chirlas, el deseo al soplar las velas de la tarta…
El año pasado por estas fechas debido a problemas me encontraba verdaderamente mal, se que la gente me puede juzgar por estas palabras porque quizás no las entiendan; desde bien joven me he tenido que enfrentar a situaciones duras, con 23 años después de una larga enfermedad en la que nunca llegas a perder la esperanza, me acuerdo que estábamos todos mis hermanos en una sala de urgencias y nos daban la terrible noticia de que no había solución para mi padre; aún en esos momentos te coges a la mínima esperanza que surja, piensas que si ha salido en otras ocasiones también lo hará en esta.
Bueno, dejando las tristezas a un lado, hoy puedo decir que el deseo que pedí el año pasado en mi cumpleaños se ha cumplido; el poder ser feliz.
Las circunstancias han cambiado; acabo de cursar el primer año de carrera, que siempre he deseado hacer y que por miedo no hice antes y además me han ofrecido un contrato de trabajo en una entidad pública de técnico en educación infantil, durante este verano.
Con todo esto, sólo quiero decir desde aquí, que las cosas pueden cambiar; está en nosotros el quererlas cambiar, hay que mirar la vida de frente, apoyándote en la gente que te quiere y seguir hacia delante porque:

“Ganas en fuerza, valor y confianza con cada experiencia en la cual realmente te paras a mirar el miedo de frente, a hacer las cosas que crees que no puedes hacer” (Eleonor Roosevelt)


2 comentarios:

  1. 33 añitos felicidades guapa, que mezcla de recuerdos, buenos, malos, pero siempre intensos.
    Espero q la cena fuera intima y especial. Sin duda la comida, fue inesperada pero sin duda entrañable, y pasara a formar parte de tus recuerdos. Espero q a partir de ahora al mirar la hora, desees ver pasar lentamente esas varillas para disfrutar ese instante con intensidad. Un beso. Te quiero. Gracias por hacerme pasar un rato muy entretenido, haciendo lo q mas me gusta ultimamente, comprar... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ese día fue uno de esos que no preparas y te lo pasas en grande. Para mi sólo estar todas juntas ya era un regalo, ya no hacia falta nada más; bueno si, el plato de espaguettis con chirlas...jajaja
    Un besote muy grande para que te sea más amena la vuelta al curro, guapa.

    ResponderEliminar