martes, 29 de junio de 2010

Dedicado a mi padre






2 comentarios:

  1. Sobran las palabras ante tantas emociones.... Gracias x tan bello regalo, pq tener recuerdos es algo valiosisimo, es precioso pq sin duda trasnmite lo q sientes y es algo q yo comparto, no solo por ser tu hermana, si no pq hemos sido hechas con el amor de dos seres maravillosos. Te quiero. Valio la pena estar hasta las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me alegro que te guste; me hubiese gustado poner más fotos, pero me resulta un poco complicado manteneros en el anonimato. Pero con lo tiquismiquis que soy yo, me hubiese gustado que se oyese la canción mientras se veía el power, pero me ha sido imposible.
    ¿Te acuerdas de la canción?, cuantos recuerdos ¿verdad?, menos mal que tenemos las fotos para recordar, aunque el verdadero recuerdo se guarda en el corazón. Te quiero un montón. Dale un beso al peque de mi parte.

    ResponderEliminar