miércoles, 2 de marzo de 2011

De todo un poco: trabajo y diversión

Últimamente las nuevas tecnologías no me dejan tiempo libre, estoy practicamente conectada al portatil: Facebook, el blog, el nuevo blog y el Twiter. Aunque parezca poca cosa para mi es un mundo, tanta tecnología. Todo esto es debido a la nueva asignatura L20, Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Es decir son deberes que me pone mi “profe”.
Nos ha hecho recoger información de otros blog, en este caso de educación.
De todas las cosas que he estado probando, el twiter ha sido lo más novedoso para mi, ya que ni lo conocía. Me pensaba que Tuenty y Twiter era lo mismo.
Me parece que después de que leais lo del guepardo y esto estoy quedando bastante mal, pero bueno, tener paciencia.
El Twiter es una nueva forma de comunicarse en internet. Es un servicio de micro-blog que permite a sus usuarios enviar y leer las actualizaciones de los otros usuarios. Esto se conoce como "tweets".
La verdad es que es una plataforma increible para compartir información y poder comunicarse con otras personas.
Bueno a parte de todo esto también he tenido un poco de diversión esta semana, el viernes pasado fue la fiesta de las paellas en la Universidad, a la que fui con mis compañeras de curso.
En esta fiesta los estudiantes de cada curso realizan una paella, a parte de tomar alguna que otra copa de más.
Aquí están algunas de mis compañeras de la carrera de Magisterio. De izquierda a derecha: Dèlia, Sonia, Lledó, Silvia, Marifé, Alejandra y Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario