domingo, 20 de marzo de 2011

Mi mundo.

Cuando te piden que describas tu mundo en unas cuantas imágenes, no es tanta la complejidad de averiguar como subir esas fotos al blog, como elegir cuales serán las fotos que podrán mostrar ese espacio tan nuestro, tan íntimo, en el cual hay lugar: para lo que nos entristece, nos apasiona, nos inspira…¿cómo describirlo en unas cuantas fotos?, ¿cuáles lo definirán mejor?
Para mi ha sido como un paréntesis en el cual he podido pararme a reflexionar para poder mirar a mi alrededor e intentar mostrar con imágenes lo que me rodea y me acompaña en esta dimensión que es mi mundo, en el que hay cabida para los que ya no están y para los que surgen en el camino.

El mundo es un camino interesante y lleno de sorpresas…
…donde aparecen personas excepcionales que nos mostraran lo correcto...
…donde encontraremos herramientas para ser libres...
…donde experimentaremos mil colores distintos, dependiendo del cristal con que lo miremos...
…que nos irán dejando mayor o menor huella en nuestros corazones... 
…permitiéndonos dar cariño a nuestros seres cercanos... 
…para viajar juntos por este camino que es la vida... 
…hasta vislumbrar el ocaso de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario