sábado, 31 de octubre de 2009

La tribu musical


Aunque cueste un poco adivinarlo, es un pentagrama de música. A la foto le hemos puesto el nombre de "La tribu musical".
Las dos niñas con burca negro que aparecen a la derecha del todo, en realidad son dos lineas divisorias, aunque tenemos pinta de todo menos de eso. La que esta más a la izquierda soy yo y la que esta a mi lado es Silvia. Yo solo de imaginarme la pinta que tendriamos no dejaba de reirme, y como no, mi compañera se contagiaba tambien, terminamos rojas como tomates y llorando de la risa.
Esta foto es una de las actividades que nos hacen hacer en las clases de expresión corporal. Es una de las asignaturas que tengo en Magisterio, el mejor dia de la semana es el miercoles, porque entre esta clase y psicomotricidad, nos lo pasamos y nos reimos lo que no esta escrito, y es que durante cuatro horas volvemos a ser niñas otra vez, a realizar juegos para ellos a expresar con nuestro cuerpo diferentes estados de ánimo,...
Otra de las fotos que hicimos fue la de pareja, solo aparecian dos personas. El resultado fue este:

Es un bote de pintura, lo sujetaba Silvia y lo habiamos hecho con dos aros y un trozo de tela. La que hace de pincel es una chica que se llama Delia, la pobre la envolvimos toda con tela de saco, que no veas lo que le picaba a la pobre y para colmo para que no se le viese la cara le pusimos una escoba.
Bueno espero que os guste nuestra creatividad.

2 comentarios:

  1. Anda que no te lo pasas tú bien ni ná...tantos nervios, tantos nervios...para terminar metida en un burka, genial!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me pude reir ese dia...

    ResponderEliminar