martes, 20 de octubre de 2009

LUZ

Luz, eso me gustaría encontrar en estos dias, y es que mi cabeza va a mil por hora.

La sensación es dificil de explicar es como si mi cuerpo estuviese aqui en este momento pero mi mente estuviese a años luz. Me viene a la cabeza mil recuerdos, mil sensaciones vividas y me embriaga de tal manera que no me deja respirar.

Algunas veces es complicado salir de ciertos momentos...

Esta mañana cuando iba con el coche un atasco me ha dado tiempo de poder detener la mirada en un grupo de pájaros que iban volando haciendo círculos, tenian como fondo los primeros rayos de sol, tapados por algunas nubes. La imagen ha hecho que la melancolia se instalase en mi corazón durante todo el dia, era una sensación rara. Cuando me pasa este tipo de cosas intento no quedarme sola, por lo que al salir de la universidad me he ido a casa de mi hermana Virginia, que hoy era su cumpleaños, a ver si asi conseguia desprenderme de ella, pero no.

Al llegar a casa lo primero que he hecho es encender una barrita de incienso y ponerme el último disco de Luz Casal "La Pasión", ese que tanto le ha costado encontrar a mi marido y tanto me gusta a mi, y es que siempre me ha fascinado esta cantante, tanto la voz como esa fuerza que transmite. La primera canción que escuche de ella fue "Te deje marchar" y desde entonces no ha habido ningun solo disco de ella que no me halla comprado.

Esta canción se la dedico a mi marido, gracias por estar siempre.