martes, 6 de octubre de 2009

PRIMER DIA DE CLASE

Hace tiempo que no escribo nada y la verdad no tengo perdón.

Hace un poco más de una semana empece la Universidad, despues de casi once años sin estudiar, empezar siempre es difícil, pero realmente ha merecido la pena, por fin realizo un sueño que por el paso del tiempo creia que no se iba a cumplir jamás. Al principio la incertidumbre de lo nuevo da miedo, te acobarda, te asaltan mil dudas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, la recompensa de sentirte inmensamente bien contigo misma al comprobar que ese paso te hace más fuerte.

Aquel dia ante la emocion de la novedad, como siempre me pasa ante tales circunstancias, me cogieron unos retortijones que pa qué contar, lo que hizo que me retrasase un poco y eso que me habia levantado con tiempo. Cuando llegué, lo que me faltaba, no encontraba la clase (HA0108) ¿quién narices diseña edificios tan complicados?, a ver, haz memoria Alejandra, la HAO es la situación de la clase, el 1 es el primer piso, y el 8 la clase, o era al revés HA la situación y la clase esta en la planta baja. No se por qué me vino a la mente una frase a la mente: por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas. Pense, lo que me faltaba, pensar en cosas que dispersen mi atención. Al final cuando por fin encontré la clase, como la hora ya se me habia ajustado bastante, ya estaba bastante llena, ¿qué pasó?, todo el mundo se giró a mirarme y como me vieron "un poco más adulta que la media de la clase", se callaron de repente. Increible!!! se pensaron que era la profesora que iba a dar la clase, porque cuando vieron que me senté, continuaron hablando como si tal cosa.

Pero tranquilos, la cosa ahora ha mejorado, ya se donde estan la mayoria de clases (la HA0108), las otras me guio todavia un poco por instinto,...

2 comentarios:

  1. ¿Y qué?, ¿mucho que estudiar?, ¿has visto como puedes con eso y con mucho más?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lorena, ya te contare,... si lo que me pasa a mi es de chiste. Pero te puedo asegurar una cosa, hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar