sábado, 6 de febrero de 2010

¡Feliz cumpleaños Alex!


El día 19 de enero cumplía años mi chico, y yo en mi frenesí de exámenes de la Universidad no tuve ni tiempo de dedicarle un post. Para redimir mi culpabilidad aquí va este post dedicado a él.

Y como era un día especial, no podían faltar dos personas muy especiales en la vida de mi chico: Lorena y Pedro.

Los regalos más originales y solidarios, los tuvo por parte de ellos ya que le regalaron un animal en peligro de extinción, en este caso tenia que elegir entre unos primates, el elegido en cuestión fue un gorila. Yo me empeñaba en que eligiese a uno que se parecía un poco a mi por la greña, pero Lorena nos indico que el gorila estaba más necesitado.

Otro de los regalos fue un álbum de fotos de nuestro fin de semana en el Picazo, del que os hablaré en otro post para que podáis ver las fotos.

Y por último una hucha, que era una ballena (para que quepa más dinero), para ahorrar para nuestro próximo viaje a Galicia.

La cena fueron unas pitas, que me encantan, pero nos faltó un detalle, unas salchichas que me muero por probar y que una personita se dejo olvidadas en casa, pero bueno..., lo importante en estos casos más que la comida es la compañía.

Por supuesto no falto tarta, ésta corrió a cargo de Lorena que pudo deleitarnos con una tarta de chocolate que estaba para chuparse los dedos, porque como dice mi marido cuando no hay tarta “vaya mier... de cumpleaños”.

La verdad es que fue algo inusual, porque normalmente celebramos los cumples con nuestras respectivas familias, pero el cambio mereció la pena, Alex le alegró mucho el poder disfrutar ese día de la gente que quería.

Mi regalo, se junto con el de navidad y fue un ordenador para casa, ya que el que teníamos no funcionaba nada bien.

Las letras que siguen van dedicadas a ti, Alex, porque sin ti, el rumbo de mi vida no hubiese podido cambiar y me hubiese perdido todas estas cosas maravillosas que tiene la vida y nos quedan todavía por descubrir, porque gracias a ti “aprendí a alzar la vela, aguantarla en la marea y a romper las olas del mal vivir” y es que el secreto de que esto sea posible, es el amor que siento por ti:

Tengo y lo que tengo lo mantengo, a base de amor y fe.
Siento, que si no estás no corre el viento, quizás afuera si, pero no dentro de mi..
Vengo, sin maletas con lo puesto y ésta canción mi remedio, vitamina pal´vivir.
Vuelvo, y acelero si estas lejos, pongo el freno, cuando pasas junto a mi.

La melodía de una rumba me dijo, el secreto no está en la tumba, sino en el vivir
y viviendo a todo trapo, olvidé caminar despacio y las heridas en mis pies sentí.
No cantaré a lo que desconozco, sólo a lo que entró en el fondo, como el poso del vino que bebí
y antes de emborracharme, brindaré mirando a tus ojos y gritaré, el secreto es el amor que siento por ti.

La primera lección aprendí, pero olvidé el cuaderno al salir,
en la escuela de la vida no se puede repetir,
así que voy lápiz en mano, tomando notas y callando, a veces es mejor no decir.
Aprendí a alzar la vela, aguantarla en la marea y a romper las olas del mal vivir
y es que el vaso medio lleno medio vació, mi niña, sólo depende de ti y de mi.

Y no se es más rico el que más lleva, sino el que algo tiene y lo conserva
sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón,
y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón,
no en el bolsillo triste de un pantalón.

4 comentarios:

  1. Y cuánto nos reimos¿no?, la próxima en mi casita, para parlotear de ese viaje que se acerca, tengo unas ganitas...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidada, ¡Feliz cumple Alejandro!

    ResponderEliminar
  3. Esperate y verás lo bien que nos lo vamos a pasar en Galicia, entre copita y copita de Ribeiro...

    ResponderEliminar
  4. Mi Pedro no me dejará beber mucho Ribeiro que luego...uffff

    ResponderEliminar