sábado, 13 de febrero de 2010

Todo va bien...

Hoy la entrada a un blog me ha hecho recordar viejas heridas, que pensaba que estaban curadas, pero he comprobado que no, todavía siguen cicatrizando.

La vida es caprichosa, tiene sus momentos, subidas y bajadas, pero cuando tienes una bajada importante es difícil remontar, recuperar las fuerzas perdidas en el intento por frenar la caída. Tú crees que está todo bien, pero todavía falta para recuperar la fortaleza perdida.

Bueno, lo importante de todo esto, es que sigo aquí, buscando el camino correcto para llevar mi vida a buen puerto, disfrutando de las cosas que me ofrece, aprovechando el momento que se me brinda.

De vez en cuando paro para reflexionar, no sobre las cosas pasadas si no, en las cosas positivas que me van surgiendo algunos días, como una cita, un poema..., eso me hace recordar para no olvidar, el por qué merece la pena todo esto.
 

7 comentarios:

  1. Hola! Aquí tienes mi comentario (para que no digas que entramos y no te ponemos nada) El otro día me lo pase muy bien intentando sacar el barrido... o la estela con las cámaras. La foto es muy bonita, es simple y a la vez bonita... tal y como deberiamos ver a la vida. Espero que este semestre te vaya tan bien como el anterior! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Ay hija, es que los dolores son difíciles de curar, pero se curan, unos antes, otros después...así que a tomar medicinas para las heridas del alma. Muchos besines!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura, yo tambien me lo pase fenomenal ese día sacando fotos y sobre todo disfrutando del paisaje y de la compañia.
    Eres un encanto de persona.
    Posdata: Esa foto es de ese día, y me parece que la hiciste tú para probar la camara...

    ResponderEliminar
  4. Lorena ¿sabes que pasa?, que cuando leo ciertas cosas, ya puede ser un libro o un texto, cierto mucha empatia todavia, quizas por eso todavia no he podido terminar de leer el libro "El boligrafo de gel verde".
    Estas situaciones son dificiles de explicar y sólo las personas que han pasado por momentos parecidos, son los que te llegan a entender de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Que bien nos lo pasamos ese día, primero comiendo como locas en casa de la abuela, lugo de camino, con los perros siguiendonos....
    HAY QUE REPETIR!!!!
    Te quiero mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también te quiero un montón, Penélope Glamour. Me acuerdo subiendo la cuesta aquella que llevaba al mirador de Oropesa, cuando de repente ves a los perros y dices: Esos perros!!!!!, que los quiten de ahí!!!! y tú como una histérica y yo sin parar de reir no te podia indicar que tenias que hacer.
    Posdata: Tu apodo de guerra desde hoy y puesto por Ardorín, será: Penelope Glamour, conductora de Compact Pussycat, de los autos locos.
    ¿Te gusta el apodo?
    Si no dice tu tio que es lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja....
    Me parece bien.
    BESOS

    ResponderEliminar